Roger responde tras los rumores sobre su partida


Fuente: América Monumental
+
-

En medio de los rumores acerca de su probable salida del Club América de cara al 2021, Roger Martínez respondió donde corresponde: dentro de una cancha de fútbol. Es que el delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos estuvo a pleno en el entrenamiento de este miércoles en el horario matutino en las instalaciones del Nido de Coapa.



Allí se lo observó de manera positiva, de buen humor, focalizado en la práctica bajo el mando del entrenador Miguel Herrera y mentalizado en contar con alguna posibilidad como titular para la Liguilla que se viene en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Roger Martínez trabajó al parejo del plantel profesional del América del Piojo y tanto el mismo futbolista comi su representante ya son conscientes de que recién podría irse de la institución Capitalina en enero próximo ante los diferentes sondeos que ha tenido en las últimas horas.

"Sé que es un jugador que puede ser importante si logro ponerlo al ciento por ciento físicamente para los Cuartos de Final, pero habrá que esperar", reconoció el timonel mexicano, quien tiene por encima del cafetalero en la consideración a Henry Martín y a Federico Viñas para el ataque de las águilas.

Luego de sus pasos por Racing, Santamarina y Aldosivi de Argentina; Jiangsu Suning de China; y Villarreal de España, el ariete sudamericano acumula 77 partidos oficiales con 17 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos desde su arribo al Ame een 2018.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020