El Objetivo de la Directiva Americanista para Roger Martínez


Fuente: Pasión Aguila
+
-

En términos generales, el América ha tomado muy buenas decisiones en los últimos años con respecto a sus fichajes, logrando concretar a jugadores muy talentosos a bajo costo. Sin embargo, del lado contrario se encuentra Roger Martínez, cuya contratación y sueldo han sido muy caros, mientras que su rendimiento ha ido a la baja debido a su gran apatía en el terreno de juego.



El atacante colombiano está muy cómodo con las Águilas, pues le quedan dos años de contrato y tiene un sueldo muy alto, el cual cabe recordar que no aceptó bajarse por la pandemia, como sí lo hicieron otros jugadores. Ahora, el propio Miguel Herrera dejó en claro que lo usará en la Liguilla, pero la directiva no dejará de buscarle equipo en diciembre que vuelvan a abrirse los mercados de fichajes.



Las posibles contrataciones del Botafogo y Atlético Mineiro no terminaron de satisfacer a la directiva azulcrema, pero fueron rechazadas por Martínez, al ser su sueldo ligeramente más bajo que el que le paga el América. Por lo tanto, todo parece indicar que Roger no quiere dejar ir un solo peso de su sueldo, además de buscar un nivel de competencia más alto que la Liga Mexicana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Q mal esta ese jugador primero q se ponga a jugar y demuestre q si vale lo q pide lastima de jugador le falta mucha humildad Roger desepcion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020