El plan con Castillo para el Clausura 2021


Fuente: América Monumental
+
-

Lo que suceda con Nicolás Castillo en el Club América siempre será noticia, en especial porque el delantero chileno se ha lesionado demasiado en estas dos temporadas en el Nido de Coapa y cumple paso a paso con el proceso establecido para la recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero pasado.



El atacante sudamericano de 27 años, 1.77 m. y 72 kilos ha entregado novedades otra vez en el Más Grande durante la tarde de este mismo jueves en la antesala al descanso por la doble Fecha FIFA de noviembre, la Reclasificación, la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.



América tiene un plan con Nico Castillo para la Liga MX del Clausura 2021
En principio, el futbolista no será registrado para la próxima competencia oficial de la Primera División a nivel nacional, pues si bien siguió a rajatabla los requisitos del Cuerpo médico, la nutricionista y demás empleados de la institución para la rehabilitación completa, todo indica que no llegará a estar al ciento por ciento desde lo físico para la pretemporada de enero al parejo del plantel.

La entidad del Distrito Federal sostendrá a este elemento con todos los cuidados y las herramientras necesarias como para el retorno a las canchas y no lo va a abandonar, pero la idea es no inscribirlo hasta que no esté a pleno con su cuerpo.

De esta manera, sin el ex-Pumas, los únicos ofensivos seguros por ahora para el certamen que se viene son Federico Viñas y Sergio Díaz, mientras que Roger Martínez podría marcharse al extranjero y Henry Martín permanece a la espera de alguna buena propuesta camino a Europa para hacer una diferencia económica y deportiva que hasta hoy no pudo consolidar.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Nicolas castillo merece una nueva oportunidad en el América

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020