Raúl Jiménez no se olvida del Club América y manda mensaje


Fuente: RÉCORD
+
-

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, no olvida su paso por el América, equipo con el que se formó y debutó como profesional, y el cual, está instalado en una Liguilla más, razón por la que le mandó a las Águilas un mensaje de aliento y se mostró confiado en que, en diciembre, conquistarán el Título de Liga.



"Les deseo todo el éxito del mundo (Al América) y vamos por el campeonato”, declaró el atacante en entrevista para W Radio.



Jiménez debutó en el 2011 con el conjunto de Coapa, pero no fue hasta la llegada de Miguel Herrera al banquillo, que logró tener su consolidación en el equipo, en el que se complementó e hizo una dupla fenomenal a lado de Christian Benítez, la cual llevó al equipo a conseguir su décimo primer Campeonato, derrotando al Cruz Azul en aquella épica Final, por lo que Raúl, ya sabe lo que es ser campeón portando la camiseta de las Águilas.

Debido a la Fecha FIFA y al repechaje, el América tendrá dos semanas de descanso antes de afrontar su décima Liguilla bajo el mando del Piojo, en la que buscarán revancha, luego de haber caído ante el Monterrey en la última Final que se jugó en el futbol mexicano, en el Apertura 2019.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020