Las Opciones de Paul Aguilar en Caso de no Renovar con el América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El contrato de Paul Aguilar con el Club América termina en diciembre. Y si bien en los últimos años se le ha estado renovando su contrato por solamente una temporada, en esta ocasión hay otros factores a analizar, pues durante el actual torneo tuvo una participación mínima, de menos del 25% de minutos jugables, además de haber enfrentado (como todo el club) una reducción de salario a causa de la pandemia de covid-19.



La renovación del Capitán Azulcrema ya está en la mesa, sin embargo, es un hecho que esta no es la única opción que tiene para su futuro, pues Jesús Martínez, presidente del Pachuca, club que lo vio debutar, le abrió las puertas en caso de querer retirarse con los Tuzos, donde probablemente tendría más minutos de juego que con las Águilas. Además, ya cerca de los 35 años, y con una carrera llena de logros a nivel de clubes y Selección Nacional, no podría descartarse que decida retirarse antes de quedar borrado del equipo en el que se encuentre.



Por último, en caso de no llegar a ningún acuerdo con el América ni con el Pachuca, y de no querer colgar aún los botines, Aguilar podría buscar cupo en algún otro equipo, pues sin duda tiene todavía nivel para competir en Primera División, por lo que, con su impresionante palmarés, podría llegar como figura a prácticamente cualquier club de la Liga MX. Por lo tanto, quedará en él elegir la mejor opción para su futuro, en la cual el americanismo seguramente lo apoyará por el legado que ha dejado en el Club.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Si ya se va retirar pues que lo aga con el equipo que dejo todo por el osea mis Aguilas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020