Martino descartó a Herrera y Córdova sería titular en el Tri


Fuente: América Monumental
+
-

Este sábado, la Selección de México enfrentará a Corea del Sur en el primer amistoso internacional de su gira por tierras austríacas. Pero la noticia que alimenta las ilusiones de los hinchas del América es la posible inclusión en el once titular de Sebastián Córdova.

A 24 horas del encuentro, el Tata Martino, en conferencia de prensa, descartó a Héctor Herrera por una sobrecarga múscular. Su salida del equipo era algo que podía pasar, puesto que esperaron hasta último momento para evaular si el jugador del Atlético de Madrid de España se encuentra al 100% en lo físico. Pese a que no está confirmado, sería el mediocampista de las Águilas, Sebastián Córdova, quien formará parte del once inicial del Tri.





La alineación está prácticamente confirmada. Hugo González en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo como línea de cuatro en la defensa; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Francisco Sebastián Córdova en el mediocampo y Jesús Tecatito Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez como el tridente ofensivo.



Probable alineación de México ante Corea del Sur
En caso de que Córdova finalmente salga desde el arranque, sería la presencia azulcrema más destacada en el encuentro de la Selección Nacional. Se le suma Memo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, que estarán en el banco de suplentes, además de la participación de los ex canteranos del América, Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

¿Cómo ver México vs Corea del Sur?
El encuentro entre la Selección de México y Corea del Sur se llevará a cabo este sábado desde las 14 horas (CDMX) en el Stadion Wiener Neustadt de Viena, Austria. El partido será transmitido en vivo y en directo a través de TV Azteca, Las Estrellas y TUDN.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020