Todos los escenarios posibles para la Liguilla


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Aunque la doble Fecha FIFA de noviembre y la Reclasificación postergarán por varios días más el debut del Club América en los Cuartos de Final de la Liguilla en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera y compañía ya preparan al plantel profesional para dicho evento.



Por lo tanto, bien vale la pena repasar cuál es el panorama de los azulcremas para la Fiesta Grande de la máxima competición del fútbol nacional, en la que buscará ser protagonista nuevamente y coronarse Campeón como en el Apertura 2018.

´

Los posibles rivales del América en los Cuartos de Final de la Liga MX
El equipo del Piojo Herrera tienen a Tigres como el adversario más probable en el estreno en los Playoffs, ya que si los de Ricardo "Tuca" Ferretti superan a Toluca en el repechaje y Monterrey hace lo mismo con Puebla chocarán inevitablemente.

El Clásico Nacional vs. Chivas también está en la lista, si es que derrota al Necaxa y alguno de entre Tigres y Rayados queda eliminado. Con esa combinación, el Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich terminaría en el sexto lugar...

Santos también podría ser oponente si primero acaban con Pachuca y después dos de los siguientes tres equipos (Monterrey, Tigres y los rojiblancos) no avanzan de ronda. Los Tuzos también podrían meterse al Estadio Azteca si vencen a Santos y sólo uno de entre los Regios y el Guadalajara avanza.

Por último aparece Necaxa, que de acabar con las aspiraciones tapatías necesitaría que entre ambos del Norte, los laguneros y los de la Bella Airosa hubiera tres eliminados para que sólo uno de ellos les quedara arriba y pudieran escalar hasta la sexta colocación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020