Las Posibles Altas y Bajas del Club América para el torneo Clausura 2021


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Estamos a sólo días para que la participación de las Águilas del América en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 comience, pues los azulcremas tendrán que esperar un poco más que los equipos que no calificaron directo a la Fiesta Grande. Aún así los rumores sobre los movimientos que se vienen en la plantilla americanista ya comenzaron y varios de ellos suenan bastante fuertes.



Es una realidad que habrá algunas bajas en la plantilla azulcrema, pues varios jugadores no han cumplido con las expectativas, mientras que otros han terminado su ciclo en el club. Casos como el de Roger Martínez o Andrés Ibargüen son cruciales, pues son jugadores que ya no son del gusto de la directiva, pero han sido muy difíciles de colocar.



Rubén González no se ha podido consolidar como titular y podría ser utilizado como moneda de cambio en algún fichaje, mientras que Paul Aguilar aún no decide si renovar su contrato por un año más. Otro que podría salir es Sebastián Córdova, si es que llega una oferta interesante proveniente del Fútbol Europeo.

En cuanto a los refuerzos que pueden llegar, ya hemos escuchado nombres como el de Lorenzo Reyes, pero la realidad es que Miguel Herrera ya dijo que no es de su gusto. Otros nombres que suenan fuerte son Mauro Lainez y Fabián Castillo, pues son jugadores que le gustan a la directiva y podrían ser factibles para la economía del club.

POSIBLES BAJAS:

Roger Martínez
Andrés Ibargüen
Sebastián Córdova
Rubén González
Paul Aguilar

RUMORES DE REFUERZOS:

Lorenzo Reyes
Mauro Lainez
Fabián Castillo

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Jajajaja jajajaja jajajaja Salvador Arellano q parte de rumores no entiendes no han dicho q ya sean refuerzos ademas mauro lainez si no sabes es bueno asi q deja de quejarte de algo q todavia no pasa pareces chillahermano jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

vamos de mal en peor con sus refuerzos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020