Americanismo Critica a Miguel Herrera por Participar en Show Cómico


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Miguel Herrera se ha convertido no solo en uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano, sino también en uno de los más mediáticos, siendo constantemente invitado a programas deportivos, de comedia y comerciales, siendo su aparición más reciente en televisión la del programa Me Caigo de Risa, la cual se transmitió este lunes 16 de noviembre por la noche.



Si bien esto desató las críticas de un sector del americanismo, pues se esperaría que, con la Liguilla a solo unos días, Herrera se encuentre concentrado al 100% en los próximos partidos de las Águilas. Sin embargo, es importante aclarar que estos programas son grabados, por lo que es probable que haya sido hace varias semanas cuando realmente participó en dicho show.



Herrera sabe que debe pensar no solo en la Liguilla del Futbol Mexicano, sino también en los partidos de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual ahora ya sabemos que sí dará boleto al Mundial de Clubes, por lo que es un hecho que deberá estar enfocado al 100% con las Águilas, preparándose para los próximos compromisos del equipo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Necesitamos ir al mundial de clubes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020