Destacada Participación de los Jugadores Americanistas con Selección Mexicana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La Selección Mexicana jugó este martes su último compromiso del 2020. Y si bien el partido empezó siendo sumamente complicado para los dirigidos por Gerardo Martino, con el pasar de los minutos México empezó a jugar cada vez mejor, siendo muy notorio que hubo jugadores que fueron de gran peso en el triunfo Tricolor, siendo la mayoría de ellos americanistas.



En el primer tiempo las atajadas de Guillermo Ochoa mantuvieron en cero la portería mexicana, con al menos cinco intervenciones de gol del arquero azulcrema. En el segundo tiempo, por su parte, fue Raúl Jiménez quien se encargó de abrir el marcador del partido con un verdadero golazo, lo que llevaría a que Japón se presionara y México jugara con mucha mayor confianza.



La entrada de Henry Martín le dio más frescura al ataque mexicano, lo cual fue notorio con la asistencia que le puso el yucateco a Hirving Lozano para el 2 – 0 de la Selección, marcador que quedaría como el final, cerrando con broche de oro el año del cuadro Tricolor, demostrando que los jugadores Azulcremas son parte sumamente importante del combinado mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020