Nike se equivoca de publicación y filtra la posible nuevo jersey del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional sin duda alguna es Nike, además de ser la marca oficial que se encarga de arropar al conjunto azulcrema con sus diversos diseños para los uniformes de local y visita.



La empresa originaria Washington Country, Oregón, Estados Unidos; es una de las más posicionadas en la rama del deporte, ofreciendo diversidad de calzados y ropa deportiva, además de tener convenio con grandes equipos mundialmente conocidos, entre ellos, el Club América, donde han pertenecido ya por varios años y hasta la fecha siguen colaborando con grandes diseños.



Al parecer, a los encargados de subir los catálogos en su sitio web de dicha empresa caracterizada por su palomita, se le paso la mano. Aunque muchos no lograron darse cuenta del error, algunos usuarios en las diferentes redes, comenzaron a filtrar que había una jersey con el títlo: "Club América, Local", situación que llamó la atención, ya que precisamente no era la jersey de la presente temporada, sino otro diseño. En tan solo minutos, se dieron cuenta del error y bajaron el diseño de la web.



Así apareció la jersey filtrada en la web de Nike



Todo indica a que podría la jersey que se utilizará en las temporadas 21/22; sin embargo, esto no esta confirmado, así como sí lo esta la tercera indumentaria del equipo azulcrema que Nike pretende sacar pronto a la venta. La respuesta de los uniformes tanto local como visitante del presente certamen, tuvieron buena acceptación en general por parte de la afición del Club América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020