Pachuca a Punto de Ganarle un Fichaje al Club América


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Aunque hay muy pocas posibilidades que Las Águilas del América sumen refuerzos para el próximo torneo de Clausura 2021, ya existen más de un nombre en la orbita del equipo Azulcrema, de entre ellos resalta el de Mauro Quiroga, delantero del Atletico San Luis con deseos abiertos de vestir de azul y amarillo.



No obstante aunque muchos rumores apuntaban a que “El Comandante” buscaría el tener una oportunidad con el equipo de Miguel Herrera, parece que todo quedará solo en un deseo, pues Los Tuzos del Pachuca, están a nada de cerrar al delantero.



Según información de César Luis Merlo, de TyC Sports y Super Deportivo, ya hay un acuerdo entre el conjunto potosino y Pachuca para cerrar la contratación del goleador del pasado Apertura 2019.

Por último, detalla la información que lo único que separa para que Quiroga sea de Pachuca es cuestión de salario, solo nos queda esperar a que termine el torneo en curso para saber más acerca de la situación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



vale madres la directiva del america se dejan ganar buenos jugadores ese pinche baños no sirve para nada y el piojo menos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020