La alineación del América que planea Miguel Herrera para la Liguilla


Fuente: América Monumental
+
-

Ya con la tranquilidad de que los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones Nacionales volverán al Club América en perfectas condiciones físicas, el entrenador Miguel Herrera espera ahora que se desarrolle la Reclasificación para entonces conocer el rival en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Por lo tanto, el Cuerpo Técnico ya planea el once para el debut en los Playoffs, independiente de cuál sea el adversario allí entre las cinco posibilidades que existen. Y no habrá demasiadas sorpresas entonces...



La posible alineación del América para la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020
En principio, de no mediar más problemas musculares, el Piojo Herrera no variará mucho con relación a lo que viene mostrando en la formación, ya con todos los futbolistas recuperados a excepción de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti.

La única incógnita hasta último momento, entonces, estará en la ofensiva, pues Leonardo Suárez y Giovani dos Santos se disputarán un lugar en tres cuartos de cancha en esta táctica de 4-4-2 nuevamente con el retorno de Federico Viñas tras haber superado el coronavirus.

De esta manera, el 11 del América será con Guillermo "Memo" Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Sebastián Córdova, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Gio dos Santos o Leo Suárez; Henry Martín y Federico Viñas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020