América ya tiene a los tres posibles reemplazos de Leo Suárez


Fuente: América Monumental
+
-

Luego de que se confirmara este miércoles por la tarde que tanto Leonardo Suárez como Roger Martínez dieron positivo de coronavirus en el Club América, el Cuerpo Técnico liderado por Miguel Herrera ya le busca un reemplazante al ofensivo argentino, ya que el delantero colombiano solía estar en el banco de los suplentes e igualmente no iba a ser parte de la alineación.



Esto ocurre a casi una semana del debut en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en la Ida de los Cuartos de Final, en el que el Más Grande jugará como visitante a la espera del rival que surja de la flamante Reclasificación, que se llevará a cabo el fin de semana.



América y los posibles reemplazos de Leo Suárez en la Liguilla tras el positivo de coronavirus
Sergio Díaz, candidato a titular en el Club América por Leo Suárez (Jam media).
El ofensivo paraguayo que arribó a préstamo desde Real Madrid Castilla tuvo pocos minutos en lo que va de la competencia debido a las lesiones, pero podría ingresar por el ex-Boca a incluso puede funcionar como delantero también.

Andrés Ibargüen en el América
El extremo colombiano también padeció mucho las molestias físicas, pero ya se encuentra recuperado y dará pelea por un lugar en el once en los Playoffs, especialmente por el costado izquierdo.

Giovani dos Santos del América
El 10 mundialista es el que tiene más posibilidades, aunque permaneció con ciertos inconvenieentes también en los últimos días que no lo dejaron trabajar a la perfección en los entrenamientos. Cuando estuvo al cien, siempre fue de los preferidos del Piojo Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020