Posible Alineación del América para los Cuartos de Final de la Liga MX


Fuente: RÉCORD
+
-

Miguel Herrera, técnico del América, tiene una difícil tarea, y es que tras darse a conocer que Leonardo Suárez será baja debido a que resultó positivo en las pruebas de Covid-19, tendrá que encontrar al jugador con el que lo suplirá en su esquema titular para afrontar los Cuartos de Final, los cuales se jugarán la próxima semana.



El Piojo no tiene mucha tela de donde cortar, ya que sus únicas opciones reales como volantes ofensivos son el colombiano Andrés Ibargüen y el mexicano Giovani Dos Santos, pues son los únicos futbolistas que cuentan con las características para desenvolverse por la banda, toda vez que Sebastián Córdova jugará por el lado izquierdo, Nicolás Benedetti continúa recuperándose de su lesión de meniscos y Roger Martínez también resulto contagiado de Covid-19.



Herrera tiene el tiempo suficiente para probar a ambos futbolistas y decidir quién suplirá a Suárez, pues este fin de semana se jugarán los partidos del Repechaje, los cuales servirán para definir al rival del América en Cuartos de Final, teniendo como margen una semana más para poner a punto al que sea el elegido.



Sin embargo, parece ser que Giovani ’lleva mano’, pues durante el torneo Guard1anes 2020 ha tenido un poco más de participación a diferencia de Ibargüen, quien casi no ha jugado y apenas acumula 176 minutos de juego, aunque esto no está definido todavía y la última palabra la tiene el estratega americanista.

Recordemos que el 2020 ha sido un año de pesadilla para el América en cuanto a bajas por lesión y Covid-19 se refiere, pues en ninguna jornada del actual torneo, pudieron repetir once.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020