Miguel Herrera pide importante regalo a sus jugadores


Fuente: RÉCORD
+
-

A una Copa de ser el mejor de todos los tiempos en América. Miguel Herrera desea una Navidad inolvidable y les pide a sus futbolistas uno de los dos títulos que se jugarán en diciembre: Liga y Concachampions para poder ser el entrenador con más campeonatos en la historia del club en solitario y dejar un peldaño abajo a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira con 4 títulos.



“Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”, declaró el entrenador en entrevista con RÉCORD.



El ya histórico entrenador de las Águilas sabe que el próximo mes tendrá dos oportunidades para escribir su nombre con letras de oro en el club, la Liguilla donde cuenta con mucha experiencia será su primer reto y como consecuencia de sus logros y triunfos en caso de fallar se le presentará una nueva oportunidad en el plano internacional al reanudarse la Fase Final de la Liga Campeones de Concacaf, certamen en el que tienen pie y medio en Semifinales.

“La Liguilla es un torneo que ya conocemos bien, ojalá podamos hacer un gran cierre de torneo. Acá no hay ningún secreto los resultados son consecuencia del trabajo y de nuestro esfuerzo de hacer lo mejor posible”, afirmó el Piojo.

“Después trataremos de hacer un gran papel en el torneo de la Concacaf para poder conseguir el título y el boleto al Mundial, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo que nos hace falta”, sentenció Miguel Herrera.

¿QUÉ RECORD VALORA MÁS EL PIOJO?
De todos los récords que Miguel Herrera ha conseguido como director técnico del América, su logro de victorias es el que más valora por la dificultad que representó ya que jugar ante las Águilas es para la mayoría el partido de la temporada.

"El de victorias sin duda, todos nos juegan a ‘full’, pero la verdad es que todos los récords son complicadísimos, ganar tantos Clásicos porque son partidos que la gente no quiere perder, más allá de que desean ver más títulos, por supuesto que no quieren perder esos Clásicos", admitió el entrenador azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Yo kiero el regalo para el club para la afición el ekipo solo depende de las individuales no de un estilo de juego no saben a lo k juegan solo el amor y su calidad de ellos han salido adelante mejor ponte a trabajar piojo junto con tu cuerpo técnico a dar orden y imprimirle un estilo de juego

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020