Miguel Herrera podría salir del América, lo busca la selección de Colombia


Fuente: 90min
+
-

Si bien las Águilas del América es uno de los equipos que mejores resultados obtuvieron en el torneo Guard1anes, la afición del América sigue sin estar contenta con el accionar del equipo, por lo que durante todo el torneo la tendencia del hashtag #FueraPiojo se vivió cada jornada dentro del fútbol mexicano.
Sin embargo, la directiva de las Águilas del América encabezada por Santiago Baños ha asegurado que la continuidad de Miguel Herrera no está en riesgo, pues los resultados se han dado y van por buen camino para conseguir el título número de las Águilas, además, el entrenador del América tiene contrato con el equipo hasta el 2023.



Pero dentro del contrato hay una situación que podría cumplir la salida de Miguel Herrera del equipo y esta la cláusula de rescisión que tiene sobre el fútbol de Europa y selecciones nacionales.



De acuerdo al programa de ESPN, Raza Deportiva, Miguel Herrera recibirá en los próximos días una oferta de trabajo de parte de la Selección de Colombia para que el mexicano se haga cargo de la selección sudamericana luego de los malos resultados que han conseguido.



Eso sí, la decisión final la tendría Miguel Herrera sobre dejar al América para ir a dirigir a Colombia, esto claro en caso de que sea real la oferta de parte de la selección sudamericana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Luis Morgan como les gusta decir pendejadas ademas x eso baños es el presidente del equipo y otra cosa el q dice la última palabra es el dueño emilio oh también lo vas ah criticar

K le vaya bien

SI MIGUEL DECIDE SALIR.. Rafa puente jr es candidato natural para mi Ame.

No veo quien tome su lugar con exito, especialmente con baños decidiendo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020