Preocupante Situación Sobre los Minutos que Recibe Edson Álvarez


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Uno de los jugadores más prometedores que la cantera azulcrema ha dado en los últimos años ha sido sin duda Edson Álvarez, quien luego de ser el jugador más importante de la final del Apertura 2018, se fue al Ajax de Holanda, donde tuvo una gran primer temporada. Sin embargo, su situación ha cambiado drásticamente en los últimos meses.



Al canterano americanista le ha costado trabajo tener minutos en el cuadro holandés, y ni siquiera pudo ver acción en el partido de este domingo contra el Heracles, en el cual el Ajax goleó 5 – 0. De hecho si bien ha entrado como cambio en algunos encuentros, la última vez que fue titular fue hace 8 partidos cuando enfrentaron al Groningen, cayendo por la mínima diferencia.



En Selección Nacional Álvarez ha demostrado tener un gran nivel y ayudar a darle orden al mediocampo, por lo que ha demostrado su gran capacidad. Por lo tanto esperamos que pueden llegarle poco a poco las oportunidades en su Club, pues es un hecho que es un jugador prometedor que puede brillar en las ligas europeas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021