Las altas para la Liguilla América vs Chivas


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Así como el Club América tendrá algunas bajas para visitar a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Clásico Nacional, también contará con algunas altas para la Liguilla...



Es que hubo algunos futbolistas que, por las lesiones o simplemente el desgaste físico acumulado con el correr de los partidos, no fueron parte de la alineación de Miguel Herrera en el 1-1 ante FC. Juárez por la jornada 17, la última de la etapa regular, pero que sí estarán frente al Rebaño Sagrado en la Perla Tapatía.



América y sus altas vs. Chivas para la Liguilla en los Cuartos de Final
Emanuel Aguilera vuelve en América vs. Chivas
El zaguero argentino trabajó de manera diferenciada la semana pasada en las instalaciones del Nido de Coapa por diversas dolencias, pero en los últimos días ya se acopló al parejo del plantel profesional y todo indica que reaparecerá en el once de las águilas.

Seba Cáceres, listo para América - Chivas
El central uruguayo vive un caso similar al de Ema: se le "cargaron" algunas zonas del cuerpo por la sumatoria de los encuentros, pero no fue algo grave y está listo para integrar la defensa azulcrema.

Federico Viñas, de regreso para América contra Chivas
El delantero charrúa ya superó el coronavirus y, más allá del aislamiento que hizo que perdiera algunas prácticas, retornará a la dupla de ataque letal junto a Henry Martín ante los tapatíos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021