América no plantea reabrir el Azteca para la Liguilla


Fuente: América Monumental
+
-

Durante las últimas horas de la presente jornada se ha dado a conocer como una de las noticias principales el regreso de los aficionados rojiblancos a su recinto deportivo, para el encuentro que tendrá el América ante las Chivas de Guadalajara a disputarse en el Estadio Akron durante esta nueva versión del Clásico Nacional.



La confirmación se dio a conocer hace pocos instantes por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien expresó que el recinto del Guadalajara contará solo con la apertura de un 15% de la totalidad en cuanto a capacidad, y que la directiva rojiblanca verá la forma adecuada para la distribución de los boletos.



Sin embargo, en América ha estado en constante monitoreo sobre los casos contagiados que se han vivido en la capital mexicana, y pese a la importancia de la presencia de los aficionados azulcremas en los partidos del club, estos no están buscando la posibilidad de abrir las puertas del Estadio Azteca.

Así es como se han entregado algunos reportes al respecto de esta situación, y por la cual según hemos podido averiguar en Águilas Monumental, el Coloso de Santa Úrsula no abrirá sus puertas hasta el año próximo.

Una situación que totalmente sorprendió a la directiva del club americanista, quienes han expresado su molestia al respecto de esta situación producto de que estarían buscando una ayuda deportiva del elenco rojiblanco para recibir la visita del equipo comandado Miguel Herrera.

No obstante, espera conocer la postura de la Liga MX al respecto de esta situación, la cual deberían hacerse efectiva en las próximas horas y determinar si aceptan esta condición que se estaría presentando al recibir aficionados en el Akron.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021