Le preguntaron si alguna vez jugaría en Chivas y no dudó


Fuente: América Monumental
+
-

Fiel a su costumbre de brindar una conferencia de prensa con algún protagonista importante un día antes del Clásico Nacional contra Chivas, Giovani dos Santos fue el elegido en este caso para sentarse allí en las instalaciones del Nido de Coapa y responder de manera virtual las preguntas de los reporteros designados.



A poco más de 24 horas del debut en la Liguilla con el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron a puertas cerradas, el número 10 mundialista fue contundente cuando le consultaron si alguna vez se calzaría los colores del Guadalajara...



Gio dos Santos contestó en América si alguna vez jugaría en Chivas
El ofensivo ni siquiera lo dudó: "Realmente, como ustedes saben, soy un aficionado del América desde muy chico, desde que mi papá jugó acá, y la verdad es que estando aquí te das cuenta de la maginitud, de lo importante que es el partido contra Chivas. Soy americanista de corazón y si he podido regresar a México es porque América me abrió las puertas, así que nunca me pondría la camiseta de Chivas".



Ya con relación a la posibilidad de que el encuentro se pueda desarrollar con un 15% de público rojiblanco pese a la pandemia del Covid-19, el zurdo fue letal: "Creo que ante todo está la salud de la gente, como jugadores queremos que el público regrese lo antes posible pero estamos en una emergencia sanitaria, lo importante sería seguirnos cuidando...".

Justamente el ex-Barcelona fue el encargado de darle la victoria al conjunto de Miguel Herrera en el último choque ante el Rebaño Sagrado en el Azteca, con aquel bombazo para el 1-0 definitivo por la jornada 11 el pasado 19 de septiembre. Que se repita entonces, crack.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Claro que no por que con esa camisa se en roñan cuando se pone.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021