Nicolás Castillo volverá a ser intervenido quirúrgicamente, lo último sobre Castillo


Fuente: espn
+
-

El técnico del América, Miguel Herrera, mencionó que el delantero chileno, Nicolás Castillo, será operado en las próximas semanas con el objetivo de buscar su regreso deportivo tras las dos trombosis que sufrió en la pierna derecha a inicios del 2020.



El timonel expuso que el club no lo presionará para regresar a las canchas, ya que está entrenando por separado y con trabajo diferenciado.



Nicolás Castillo pasará nuevamente por una cirugía antes de definir su regreso a las canchas. Instagram: castillo30_
“Todavía no hay una fecha exacta es decir un mes, dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses o diez, todavía no hasta que ellos (los médicos) hagan la operación y realmente, después de ella puedan decir que fue muy buena y está al cien por ciento”, declaró.

El Piojo expuso que existen esperanzas para que el centro delantero chileno regrese a la máxima competencia luego de las consultas que realizaron a especialistas en los Estados Unidos y de Chile.

“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a las canchas", externó a TUDN.

Castillo no fue inscrito para el presente Guard1anes 2020 y esta situación podría repetirse en el Clausura 2021, donde el club buscará liberar una plaza más de elementos no formados en México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021