Qué resultados necesita América para ir a semis


Fuente: América Monumental
+
-

Las Águilas del América no tuvieron un buen resultado en este primer encuentro por los cuartos de final del campeonato, en la que cayeron derrotados ante las Chivas de Guadalajara con la solitaria anotación de Cristian Calderón.



El elenco azulcrema ya cuenta con un saldo negativo en el marcador global y por la cual durante este sábado tendrán que salir a buscar un mejor resultado, el que les pueda permitir ilusionarse con alcanzar las semifinales del torneo.



Qué resultados necesita América para pasar a semifinales
América ya está por debajo en el marcador global con el resultado que obtuvieron los rojiblancos en el Clásico Nacional, pero que sin duda la diferencia es corta y el equipo comandado por Miguel Herrera tiene chance claras para alcanzar la siguiente fase del campeonato.

Los de Coapa pueden instalarse en semifinales del campeonato logrando el triunfo por el mismo marcador que se sumó en el Akron (1-0), el cual dejaría el global igualado en un tanto para cada equipo, pero como el conjunto azulcrema quedó mejor posicionado en la tabla, avanzaría hasta dicha instancia.

Claro está mencionar que un triunfo de uno o más goles clasifica inmediatamente al América a las semifinales, siempre y cuando no reciba goles en contra en el Estadio Azteca. En caso de que esto ocurra, en al menos una oportunidad, los dirigidos por Herrera estarán obligados a anotar al menos tres goles.

Y, en el peor de los casos, América sumara una nueva derrota en el Clásico Nacional, quedará eliminado de la competencia en el Guard1anes 2020 en cuartos de final.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021