
MIRA TAMBIÉM
La historia muestra que hay futbolistas que con menos méritos que Memo son considerados y recordados como leyendas del club, razón por la cual el propio Miguel Herrera cree que hay algunos jugadores contemporáneos que ya alcanzaron ese título de históricos.

“Algunos jugadores contemporáneos ya alcanzaron el nivel de figuras históricas. Sin duda alguna Memo Ochoa. Ochoa es una figura de ese tamaño, de entrada porque nació en este club, ha ganado títulos, fue a Europa, a Selección y hoy está de regreso”, declaró el estratega en entrevista con RÉCORD.
“Es un grande de este club y la afición así lo ve. He tenido la fortuna de que me ha tocado dirigirlo. Pero claro que Memo es un jugador que ya alcanzó el nivel de ídolo histórico”, agregó Herrera.
Se sabe que el objetivo de Memo Ochoa es mantenerse por lo menos hasta el próximo Mundial como portero de las Águilas, ya que uno de sus deseos es poder finalizar su carrera con 5 copas del mundo en su trayectoria, por lo que los números con la camiseta americanista seguirán aumentando.
Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí
Comentarios
Comentarios (1)
Al paso q va , no creo q sea convocado a la seleccion..
Déjanos tu comentario
Más Noticias
22/1/2021
14:05
14:03
Fecha estimada para el regreso de Bruno Valdez con el América
14:03
Mira la TABLA de la Liga MX tras los partidos de ayer
08:52
Las últimas noticias sobre Pedro Aquino
08:30
Las últimas noticias sobre Bruno Valdez y su regreso
08:27
Memo Ochoa revela que Nicolás Benedetti tuvo síntomas fuertes de Covid-19
21/1/2021
14:56
Los tres jugadores de América que tienen coronavirus ya lo hicieron público
14:50
URGENTE| La Liga MX confirma postergación de América - Juárez por el coronavirus
11:23
Por qué ahora Piki y Roger podrían seguir en América
11:21
¿Puede volver al América? El mensaje de Nicolás Castillo para Renato Ibarra
11:19
Las bajas confirmadas de América para recibir a Juárez por la Liga MX
09:04
Las 5 principales preocupaciones de Santiago Solari con el América de cara a la jornada 3
09:02
Pedro Aquino asegura que eligió al América con los ojos cerrados por encima de seguir en León
08:58
América recibe resultados alentadores de pruebas médicas
08:52
Qué pasa con Díaz, el viejo conocido de Solari que no juega