El factor a mejorar por América para llevarse el Clásico Nacional


Fuente: América Monumental
+
-

La responsabilidad para la vuelta recae toda en el plantel y cuerpo técnico del Club América, que esta noche apuesta a todo o nada en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara a partir de las 21:06 horas en el Estadio Azteca, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.



La derrota 1 a 0 entre semana en el Estadio Akron por la ida, dejó preocupado a Miguel Herrera que en dos días de entrenamientos trabajó en aumentar las opciones ofensivas para lograr la diferencia que tendrá como principal enemigo al reloj del juez del partido: Jorge Antonio Pérez Durán.



Asimismo, el dato del que tomó nota el Piojo, fue la poca efectividad conseguida ante la cantidad de remates. Porque la realidad indica que, de siete lanzamientos impulsados por futbolistas del Club América hacia el arco defendido por el portero de Chivas de Guadalajara Raúl Gudiño, ninguno pudo alcanzar a rozar la red.

En relación con estos números, el conjunto azulcrema presentará algunas variantes en comparación al once inicial del primer partido. El equipo sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Jesús Escoboza; Richard Sánchez, Santiago Cáseres; Sebastián Córdova, Giovani dos Santos; Federico Viñas y Henry Martin.

Las Águilas de América casualmente perdieron los últimos cuatro partidos de ida de ediciones anteriores por Liguilla. Por un lado no pudo lograr el resultado favorable que necesitaba en la semifinal del Clausura 2019 ante León y en la final del Apertura 2019 contra Monterrey, mientras que, por el otro, logró torcer el tanteador en los encuentros de vuelta de cuartos frente a Tigres y semifinales con Morelia del Apertura del mismo año.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021