Los números de Fabián Castillo, el hombre que suena para reforzar a América


Fuente: América Monumental
+
-

Las Águilas del América ya preparan su 2021. Si bien aún resta definir su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, la eliminación por el Torneo Guard1anes de la LigaMX 2020, obliga a las autoridades del azulcrema a pensar en el plantel que encarará el Clausura.



Es por eso que, como sucede habitualmente en diciembre, comienza la danza de nombres que podrían llegar para vestir la camiseta del conjunto de Coapa. Entre ellos, el colombiano Fabián Castillo, actual extremo izquierdo de Tijuana.



Al parecer, ya habrían existido conversaciones con el futbolista para que se sume al plantel que, por el momento, dirige Miguel Herrera, apenas entrado el año próximo, al no correr riesgo con el cupo de extranjeros, dada la salida que se prepara de Santiago Cáseres y las posibles bajas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

En esta línea, lo que destaca a Fabián Castillo en sus últimos seis meses, fue la cantidad de minutos que acumuló en el Guard1anes 2020, en el que participó de las 17 fechas de la fase regular, sumando en total 1.273 minutos y habiendo marcado dos tantos ante Monterrey y dos asistencias frente a Querétaro.

El elenco dirigido por el Piojo Herrera aún tiene que cumplir con el compromiso correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El rival será el Atlanta United, el próximo 16 de diciembre a las 19 horas, conjunto al que venció en la ida en el Estadio Azteca por 3 a 0.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021