Fabi Castillo confiesa su deseo de jugar en América


Fuente: América Monumental
+
-

Fabián Castillo es uno de los tantos nombres que estarían en carpeta para reforzar al Club América de cara a la conformación de la plantilla para el Torneo de Clausura 2021, pese a que los rumores han ido disminuyendo sobre su llegada a Coapa, el jugador mostró sus deseos de vestir la playera del club más importante del futbol mexicano.



El actual jugador de los Xolos de Tijuana conversó de manera exclusiva con Bolavip, en la que se refirió a los rumores que lo han vinculado como jugador azulcrema, pese a que le colocó tranquilidad a la situación, espera poder llegar al club de Coapa para la próxima competición.



“América es grande y es un club en el que siempre mi nombre ha sonado. Siempre he tenido la ilusión de jugar en un club así grande. Si no se da en este mercado de pases seguiré trabajando para poder lograr ese objetivo, porque realmente es un club en el que cualquier jugador quisiera jugar”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que la posibilidad de llegar al Club América lo tiene ilusionado. “Realmente me motiva bastante y eso habla del progreso que he venido teniendo. Estoy muy contento de que mi nombre esté sonando en un club tan grande”, concluyó.

No obstante, durante estos últimos momentos se ha dado a conocer que el colombiano podría manejar ofertas de otros clubes en el futbol mexicano. Fue el mismo Castillo quien lo confesó en conversación con ESPN Digital, en la que mencionó "Hay propuestas del futbol mexicano que se están analizando, por el bien del Club Tijuana y por el bien de Fabian Castillo", finalizó.

Sin duda es una situación que se debe analizar al respecto de la directiva del América, considerando que el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, está analizando los posibles refuerzos del club para los próximos desafíos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021