Morrison confirma su futuro en América


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien durante la semana se instaló la incógnita con relación al futuro de Morrison Palma en el Club América, fue el propio jugador el que tranquilizó en las últimas horas a buena parte de la afición, que lo pide con más continuidad en la Primera División...



Es que el ofensivo de apenas 20 años, 1.60 m. y 50 kilos anunció que renovó su contrato con la institución por una temporada, por lo que su carta seguirá perteneciendo al Más Grande como mínimo hasta el 30 de junio de 2022.



Morrison Palma es una de las máximas joyas de América desde sus Fuerzas Básicas, aunque por el momento el Cuerpo Técnico comandado por Miguel Herrera no lo ha visto todavía con las cualidades necesarias para el alto nivel, por lo que sólo se ha destacado con la Sub-20.

Ahora, estará en manos del Piojo y compañía decidir qué hacer con el chamaco mexicano: que continúa con las categorías menores o pase ya de una vez a algún conjunto de menor relieve para acumular los minutos que no pudo conseguir con las águilas.

El mediocampista vio acción en 13 partidos con la Sub-20 en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: en 10 de ellos fue como titular y registró 2 goles en los 984 minutos que disputó. ¡Que sea con éxitos para él!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021