Resumen del mercado: fichajes, salidas y más


Fuente: América Monumental
+
-

El mercado de pases del Club América entrega novedades casi todos los días de cara a enero de 2021 y, más allá de que esté la Concachampions de por medio en sus instancias finales, vale la pena repasar cómo viene hasta ahora el fútbol de estufa azulcrema con relación a los posibles fichajes, las potenciales ventas de jugadores y demás...



El resumen del mercado del Club América: posibles fichajes, ventas de jugadores y más
Portería:
Si bien en los últimos días se rumoreó que Guillermo Ochoa podría marcharse a la MLS, lo más probable es que Memo continúe en el Más Grande, al igual que su habitual suplente Óscar Jiménez.



Defensa
El ídolo Paul Aguilar ya confirmó que se irá de la institución del Nido de Coapa, mientras que Emanuel Aguilera sigue en duda porque si no acepta la única opción que le ofrece el Ame, que es prolongar el contrato apenas por un año, deberá alejarse.

Por otra parte, los que integrarán nuevamente la plantilla son Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez (quien regresará de la lesión en marzo), Luis Fuentes, Luis Reyes y Jesús Escoboza.

Además, se reincorporarán el lateral izquierdo Adrián Goransch -ya repuesto de las lesiones- y Bryan Colula, que puede hacerlo por la derecha o como central, aunque el Piojo lo observará para decidir si lo utiliza o lo ceden otra vez.

Mediocampo
El sector de la cancha con mayores variantes. Más allá de las ofertas, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova continuarían a excepción de que haya una propuesta irresistible, superior a los ocho millones de euros. Todo indica que ya no serán parte de los azulcremas Santiago Cáseres (caduca la cesión desde Villarreal y no harán uso de la opción de compra de cinco millones de euros) y Andrés Ibargüen (Santiago Baños ya adelantó que culminó su ciclo).

Por su lado, el futuro de Giovani dos Santos es una verdadera incógnita por sus reiteradas dolencias, aunque por el momento son más las chances de que prolongue su ciclo en la Capital. Por último, Rubén "Oso" González será azulcrema como alternativa en el banco de los suplentes, a no ser que aparezca otro equipo que le prometa el rodaje que no tuvo aquí.

Ataque
El que se irá seguro es Roger Martínez, según también reveló Baños, mientras que Sergio Díaz y Federico Viñas continuarán como mínimo hasta junio. Si bien Henry Martín es el delantero a vender por parte de la directiva, por el momento no existieron ofertas concretas, pero la directiva ya le prometió al ex-Tijuana que lo dejarán ir en el caso de que la propuesta sea conveniente para todas las partes.

Ya al final, la recuperación de Nicolás Castillo será otro tema a resolver, aunque no lo dejarán solo y prolongará su estadía hasta julio por lo menos.

Los posibles fichajes del América en 2021
Ya contratado oficialmente Mauro Lainez, el Ame mira a Alan Medina, Fabián Castillo, Ignacio Laquintana, Marcel Ruiz, Luis Quiñones y Leonardo Fernández entre otros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Fuera el piojo, ya no sirve para el América!!!

ROGER,IBARGUEN Y GIO, NO SERVEN PARA EL AMÉRICA, Y OTROS MAS NO TIENEN EL NIVEL PARA SER AMERICANISTAS????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021