El América y el Pachuca se pelean por joya uruguaya


Fuente: 90min
+
-

Los equipos se preparan arduamente para llegar lo mejor preparados al 2021, el mercado de fichajes se mueve a importante velocidad y con varios movimientos ya oficiales, los clubes de la Liga Mx no tienen tiempo que perder ya que , la próxima temporada dará inicio en menos de un mes, por lo que, todos buscan arrancar la competición con las plantillas más completas posibles.



América y Pachuca se quedaron en la misma etapa de cuartos de final, aunque sus eliminaciones fuera totalmente distintas entre sí, ahora Tuzos y Águilas buscarán su revancha el próximo año y para ello, se pelean la llegada de una joya uruguaya que ya ha sido vinculada con ambas instituciones desde meses atrás. Ignacio Laquintana.



El juvenil uruguayo de Defensor Sporting es considerado uno de los más importantes prospectos del fútbol charrúa y desde el mes de junio, América y Pachuca trataron de ficharlo, ahora, buscarán una segunda oportunidad para quedarse con el volante ofensivo.

Quien lleva ventaja en esta carrera es Pachuca, ya que el técnico Pezzolano conoce a la perfección al futbolista y habría sido él quien ha solicitado a la directiva del club realizar un esfuerzo económico para quedarse con Ignacio. Por su parte América, ya ha tenido acercamientos con el agente de Laquintana, sin embargo, en Coapa tienen una condicional para ir por el charrúa, los azulcrema deben acomodar en otros equipos a sus descartes extranjeros en primera instancia, para después poder buscar nuevas piezas de no nacidos en México, entre ellos el ’10’ de 21 años.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



ya valio madres pinche baños no hace nada

El america sino imbierte no la va haser para el proximo torneo y le pse lo de c azul.

BAÑOS ES RE P........ NUNCA GANA UN BUEN JUGADOR,COMPRA PURO MINOSVALIDO????

Ya estubo que se los gano pachuca porque ellos si van a soltar la feria

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021