El América evalúa tres opciones sobre que hacer con Nico Castillo para 2021


Fuente: 90min
+
-

El pasado miércoles el delantero chileno del América, Nicolás Castillo, fue operado de manera exitosa en Atlanta, Estados Unidos, por lo que se espera su recuperación de esta nueva operación y ahora solo queda saber el tiempo en el que estará listo para volver a las canchas.



De acuerdo a palabras del mismo delantero, el tiempo de espera será hasta el mes de febrero del 2021, tiempo en el que él espera esté listo para volver a hacer fútbol con las Águilas del América, son embargo, el mismo Miguel Herrera ha mencionado en distintas ocasiones que no se sabe el tiempo que deben de esperar para recuperar a Castillo, ya que en América no quieren apresurar su regreso.



Es precisamente por esta razón que en América tienen 3 opciones para definir qué pasará con Castillo, siendo la primera de ellas la más optimista y la que esperan suceda, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuando esté de regreso.

Esa primera opción en América es que el chileno se recupere tal como él mismo lo indica y en febrero ya pueda ver los primeros minutos luego de una larga recuperación. Una segunda opción es que América lo espere un tiempo más larga y no registre a Castillo para el torneo Clausura 2021 y, finalmente, una tercera opción es que América se deslinde del jugador por completo.

Esta última opción es la menos probable, ya que desde las altas cúpulas de las Águilas afirmaron que no dejarán solo a Castillo y harán todo lo que está en sus manos para que el jugador pueda volver a las canchas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ya para que lo quieren ya que lo desechen podiendo contratar algo mejor estan quemando una plza mas y pagando no que no hay dinero

Wn mi umitopinon la tercera esla mejor

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021