El sorpresivo cambio de Cáseres que lo aleja de América


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Sin duda que durante este mes de diciembre ha sido uno de mucho movimiento en el América, considerando que se busca la planificación del equipo para el próximo campeonato. Uno de los nombres que podría dejar la institución es Santiago Cáseres, quien termina a fines de diciembre su préstamo con el club, y por el cual se le busca alguna extensión.



Uno de los momentos que comenzó a surgir durante este viernes es que el centrocampista modificó su foto de perfil en la red social de Instagram, y por la cual comenzaron a surgir un sinfín de rumores al respecto de su futuro en el club azulcrema, donde se especula que el sudamericano tendrá que dejar la institución.





A través de las mismas redes sociales se le busca una intervención al respecto, considerando que durante esta semana fue el mismo Santiago Baños quien confirmó que están buscando una renovación del préstamo de Cáseres con Villarreal, la cual han tenido que estar negociando para tener por al menos seis meses más.

Un momento complicado y de mucha especulación sobre el futuro del andino, considerando que, en caso de no lograr llegar a un acuerdo con el cuadro europeo, el conjunto americanista ya tiene un nuevo plan la cual será ir en la búsqueda de un nuevo centrocampista, y que ya están trabajando en esta herramienta.

Cáseres alcanzó a disputar un total de 14 partidos oficiales en el Guard1anes 2020 con la playera azulcrema, en la que en nueve de ellos inició como titular, registrado un total de más de 840 minutos dentro del campo de juego.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021