América viajará sin Henry Martín a la Concacaf Liga de Campeones


Fuente: espn
+
-

América entrenó este domingo en Coapa antes de este lunes viajar a Orlando, Florida para disputar la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el entrenamiento dominical no estuvieron presentes Henry Martín, Fernando González y Mauro Lainez, elementos que se mantienen aislados por el positivo de Covid-19 y no serán tomados en cuenta para realizar el viaje a Estados Unidos.



Hasta el momento las Águilas no realizan movimientos en su roster para la Liga de Campeones de la Concacaf porque no descartan que en cuanto estos jugadores arrojen negativo en próximas pruebas puedan alcanzar a sus compañeros y disputar una parte del torneo que otorga un boleto al Mundial de Clubes que se realizará en febrero próximo.



Al interior del campamento confían en que con el plantel que aún tienen disponible sacarán adelante el juego de vuelta de cuartos de final contra Atlanta United, serie en la que América llega con tres goles de ventaja por sobre el cuadro rojinegro, en caso de que los azulcrema avancen a semifinales enfrentarían a Cruz Azul o al LAFC el próximo domingo 20 de diciembre tiempo suficiente para que alguno de los contagiados pueda arrojar pruebas negativas.

América trabajará este lunes por la mañana en el Nido de Coapa y por la tarde viajarán a Orlando, Florida. El martes tendrán práctica vespertina en la burbuja creada por Concacaf para el torneo y ese mismo martes por la tarde Miguel Herrera y un futbolista azulcrema atenderán a los medios de comunicación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021