¿Quién es Marcel Ruíz, el jugador que tiene cautivadas a las Águilas?


Fuente: RÉCORD
+
-

Con apenas 20 años ya tiene bastante experiencia en Primera División. Fue en la Jornada inaugural del Torneo Apertura 2018 cuando Marcel Ruiz debutó en Primera jugando para los Gallos de Rafa Puente Jr. Desde sus primeras apariciones en el Máximo Circuito dejó ver la calidad que tiene y muy rápido se volvió en un titular indiscutible que lo puso en el radar de Selección Nacional y otros clubes.



Ya son dos etapas de transferencias en donde la directiva de las Águilas se ha acercado a preguntar por el mediocampista, desde su etapa con Querétaro, el América preguntó por el futbolista que para mucho había sido la revelación del certamen, sin embargo, las negociaciones no fluyeron y el jugador se mantuvo en el conjunto queretano.



Y fue hasta el torneo anterior que finalmente se concretó la salida de Marcel del club, después de dos años defendiendo la camiseta de Gallos, el volante se unió a las filas de Tijuana, donde ya no fue un titular indiscutible y su actividad fue a menos comparado con lo que habitualmente registraba cada temporada con con Querétaro.

Ante esa situación y ya siendo parte de otro equipo, el conjunto de Coapa volvió a levantar el teléfono para preguntar su situación contractual, misma que sigue siendo analizada entre ambas directivas para un posible arreglo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021