Toluca revela el precio de Alan Medina


Fuente: América Monumental
+
-

Por primera vez desde que comenzaron formalmente las negociaciones hace alrededor de dos semanas, el Club América ya conoce de manera oficial lo que pide Toluca en este mercado de pases por el posible futuro fichaje de Alan Medina, el jugador más buscado por las águilas de cara al 2021.



Si bien al principio parecía que el mediocampista mexicano de 23 años, 1.82 m. y 74 kilos podía ser parte de un trueque por Roger Martínez, Andrés Ibargüen o algún otro futbolista azulcrema, lo concreto es que ahora los Diablos Rojos se pusieron firmes y endurecieron su postura por una de las joyas del plantel profesional...



Toluca le revela al América el precio de Alan Medina en el mercado



Llamativamente para la directiva del más grande, el volante que lleva dos temporadas desde su debut como escarlata en la Primera División vale siete millones de dólares, una cifra que el Ame no abonará de ninguna forma.

Por lo tanto, desde América intentarán continuar las pláticas con los choriceros en las horas que se vienen para forzar una baja de ese número y, por qué no, convencer al protagonista para que presione para incorporarse al conjunto de Miguel Herrera. En la entidad Capitalina están dispuestos a desembolsar hasta tres millones por Medina, que acumula 30 partidos y 3 goles en su breve trayectoria.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



7 millones? No frieguen por esa cantidad mejor que vallan por el Papu Gómez

Disen que son jugadores de calidad y al último no sirven para nada o simplemente lo echan a perder teniéndolo en la banca

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021