El América está interesado en fichar a un futbolista campeón con León


Fuente: 90min
+
-

Se acabó el torneo Guad1anes 2020 en la Liga MX siendo campeón el Club León, en lo que parece un campeón justo, ya que la Fiera fue el mejor equipo de todo el torneo, quien hizo mayor cantidad de puntos y líder general del torneo regular.
Uno de los temas que ahora el León tiene que ocuparse es sin duda alguna la renovación de contrato de algunos de sus futbolistas, pues el equipo querrá mantener a la mayoría de sus jugadores, teniendo en mente volver a contar a la misma plantilla que han sido campeones este año, salvo Ignacio González quien se ha retirado como futbolista profesional.



Uno de los jugadores que aún no ha renovado con León es el peruano Pedro Aquino, jugador que es clave en el mediocampo de Nacho Ambríz y que, por supuesto, entra en los planes del entrenador y del León para el siguiente torneo.



Sin embargo, el jugador sudamericano tiene ofertas desde Europa de países como Francia y Turquía, de Sudamérica en Brasil y en México también ha levantado la mano las Águilas del América, por lo que su renovación no es segura con León.



De acuerdo al periodista Francisco Vela, el jugador se encuentra en Ciudad de México, por lo que los rumores de que negociaría con América comenzó a tomar fuerza, pero gasta el momento es una incógnita que pasará con el futbolista de León, ya que para el equipo es prioridad su renovación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Lo mismo de siempre les interesan como 7 jugsdores y todos terminan jugando en otros equipos

VAN COMO 15 JUGADORES QUE INTERESAN Y NO COMPRAN NINGUNO, VAN A COMPRAR BASURA, IGUAL QUE SIEMPRE. FUERA BAÑOS.

Ba apasar lo de siempre seterminan las contrataciones y agarran lo que caiga.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021