Herrera explicó el desempeño de América


Fuente: Aguilas Monumental
+
-

Miguel Herrera, entrenador del América, atendió a los medios de comunicación respectivos tras el encuentro en la conferencia de prensa donde explicó el desempeño que mostró el equipo y que tienen mucho que trabajar para el duelo del fin de semana.



“Primero que todo debemos saber quien es nuestro próximo rival, obviamente que tenemos que mejorar mucho sobre todo en la posesión de la pelota que hoy no la tuvimos. Debemos trabajar en tener la posesión y esperar quien es el rival para comenzar la planificación del equipo”.



Además, agregó que “Si, no tuvimos un gran partido hoy. Teníamos una ventaja importante y que debíamos cuidar por todas las ausencias que tiene el equipo y teníamos que jugar con la gente que teníamos”, concluyó.

No obstante, fue consultado por la situación de Roger Martínez, quien no mostró muchas ganas dentro del campo y poco profesionalismo al llevar la playera azulcrema, considerando que fue indicado hace días atrás que tendrá que salir del equipo.

“Después de tanto tiempo sin jugar Roger, no tuvo su mejor actuación, pero si quiere seguir en el planteamiento del tiene que mejorar”. Además, agregaron que “Es una situación que tendremos que hablar con la directiva. Claro que con las bajas que teníamos, volteas a la banca y no hay mucho para poder modificar, tenemos mucho chavo, pero como dijo Santi (Cáseres), hay un equipo muy unido, tenemos claro lo que buscamos”.

Finalmente, el Piojo expresó que se sentará con la directiva al fin del torneo para ver la conformación de la plantilla, considerando que tiene poco actualmente para enfrentar los partidos.

“Es algo que veremos al final del torneo, no podemos hablar de que lleguen jugadores a este torneo. No podemos traer más porque nos colocaron un protocolo que debemos cumplir. Ya tendré tiempo para hablar con Santiago (Baños), pero estamos bien, tenemos que enfrentar este torneo con lo que vinimos aquí”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Este Pendejo se pasa de optimista

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021