Miguel Herrera define el equipo titular para enfrentar en semifinales de Concachampions


Fuente: América Monumental
+
-

Se comienza a vivir un nuevo día y pocos faltan para una de las festividades más importantes a nivel Mundial como son las navidades, donde uno busca la reunión familiar y celebrar, en medida de lo posible con la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, la cual sin duda hará que se tengan que realizar de una manera diferente.



Pero en el ámbito deportivo no cambia mucho a lo que se ha estado viviendo a lo largo de este año complicado. América, quien está instalado en semifinales de la Concachampions, tendrá este viernes su último entrenamiento de preparación para aquel compromiso.



Miguel Herrera tendrá la misión en esta jornada de planificar lo que será el equipo titular para el enfrentamiento del sábado, donde se tendrán que medir ante Los Ángeles FC, equipo estadounidense que es liderado por la estrella mundial, Carlos Vela, quien estuvo rondando por las cercanías de Coapa.

Se espera que durante la práctica de la presente jornada no cuente con mayor novedad considerando que el equipo no ha presentado lesiones de gravedad en su estadía en Estados Unidos, por lo que podría contar con “equipo completo” para enfrentar al cuadro norteamericano.

La gran novedad sin duda es la presencia de Federico Viñas quien ha estado entrenando al parejo de sus compañero, luego de que se especulara sobre un posible golpe que habría sufrido en el partido ante Atlanta United y que podría haber quedado en duda para este sábado, lo cual quedó completamente descartado.

El encuentro entre América y Los Ángeles FC se disputará este sábado 19 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Orlando City Stadium, por las semifinales de la Concachampions a partido único.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021