León y Aquino podría llegar al América


Fuente: América Monumental
+
-

América ha estado trabajando durante estas semanas en la conformación de la plantilla para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde se espera que lleguen un par de refuerzos más a la plantilla para competir con todo lo disponible un nuevo certamen de competición en el futbol mexicano.



Uno de los jugadores que ha estado rondando por las cercanías de Coapa es el del centrocampista peruano del Club León, quien ha sido apuntado como posible refuerzo americanista ya que, el nombre del sudamericano Pedro Aquino, se encuentra en la carpeta de la conformación de la plantilla azulcremas.



Claro está señalar que hasta el momento no se ha concretado ninguna oferta formal por la carta del jugador, según las reportes que se han dado a conocer durante este viernes. No obstante, si han dado a conocer que ya ha existido una platica entre ambas directivas al respecto de esta posible transacción.

Sin embargo, también existe una situación que podría complicar el traspaso del jugador peruano a las Águilas del América. En los reportes que se han entregado al respecto, mencionan que está la posibilidad de que Aquino pueda renovar contrato con el Club León y seguir en La Fiera para el Guard1anes 2020.

Además, se da a señalar que existen otros clubes interesado en el centrocampista, pero sin dar los nombres respectivos, lo que podría complicar la compra de América, ya que, en el peor de los casos, la directiva del actual campeón del futbol mexicano podría analizar todas las ofertas que podrían llegar por su jugador.

Sin duda que es una situación que se tendrá que ir analizando con el pasar los días y como se pueda ir desarrollando este tema en el mercado de pases del futbol mexicano.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



puras especulaciónes valen madre los directivos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021