Roger Martínez vuelve a la banca del América para enfrentar al LAFC


Fuente: espn
+
-

América tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar este sábado al LAFC por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Miguel Herrera definió la alineación que irá de arranque ante los Angelinos y la novedad es que Roger Martínez sale de la titular y vuelve al banco de los suplentes.



ESPN pudo saber que América conservará la línea de 5 en defensa y jugará con Guillermo Ochoa en la portería; en zona baja estarán Jorge Sánchez como lateral derecho, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes como centrales, mientras que Luis Reyes ocuparía el lateral izquierdo.



Por otra parte, en el medio campo regresa la doble contención con Santiago Cáseres y Richard Sánchez, acompañados en zona de creación por Sebastián Córdova y Leo Suárez, mientras que Federico Viñas jugará la posición de centro delantero.

América llega al duelo contra el LAFC luego de caer el miércoles pasado frente al Atlanta United. Sin embargo, la ventaja que las águilas obtuvieron en el partido de ida fue suficiente para darles su boleto a las semifinales. Cabe destacar que para el enfrentamiento contra LAFC ambos partirán en igualdad de condiciones y el que gane el partido se llevará el boleto a la gran final de la CONCACHAMPIONS edición 2020.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Siguen jugando los que no quieren estar, Luis Reyes

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021