Las 5 razones de la salida de Miguel Herrera del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

1- Los planteos de los partidos


Ya desde que asumió en esta segunda etapa, a buena parte de la directiva le sorprendió los constantes cambios que hacía de un encuentro para el otro, tanto de jugadores como de táctica y de armado del equipo. El hecho de no sostener un "once de memoria" no convenció demasiado de entrada.



El feo juego de América en general


Si bien los resultados se le dieron y fue siempre protagonista tanto en la Liga MX como en la Concachampions, el conjunto azulcrema no era vistoso, no se destacaba por atacar siempre ni asumir el control total de los cotejos, como manda la historia del futbol mexicano.

Los escándalos extracancha


Hubo varios avisos por parte de la directiva para el timonel por la pésima imagen que dejaba al discutir permanente con los árbitros y hasta con ciertos jugadores rivales al costado del campo, algo que avergonzaba y enfurecía a buena parte de la cúpula águila. El último pleito ante Los Ángeles FC. fue la gota que rebasó el vaso porque allí se dieron cuenta de que Herrera no puede dominar sus propias emociones.



Las constantes lesiones


Si bien esto se acentuó tras el parón debido a la pandemia del coronavirus, siempre llamó la atención que hubiese tantos lastimados en el plantel profesional, lo cual no ocurrió con los otros elencos. Además, ya había pasado varias veces antes del Covid-19 también. Y el DT siempre defendió al más apuntado como el culpable de esta situación: el Preparador Físico Gíber Becerra.

Los fracasos deportivos en 2020


Las eliminaciones en el Torneo Guard1anes 2020 en los Cuartos de Final (encima a manos de Chivas) y de la Concacaf en las Semifinales vs. Atlanta United sentenciaron al Técnico. Para colmo, el Ame empezó a perder también los Clásicos, tristeza que casi nunca había ocurrido con él en el banquillo en sus períodos anteriores.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Jajajaja jajajaja jajajaja pinche bola de pendejos y putos de seguro el piojo les decia lesionate no mamen pendejos y el estupido de reysitolamviendole las huevos diciiendo pendejadas jajajaja jajajaja jajajaja

Ay demasiados argumentos para q no siga

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021