Los jugadores que siguen en duda para 2021


Fuente: americamonumental.bola
+
-

El Club América no ha asegurado la presencia de estos jugadores aunque tampoco los ha descartado en este mercado de pases de cara al 2021, por lo que decidimos repasar caso por caso cuáles son aquellos futbolistas que permanecen como incógnitas por diferentes circunstancias en el Nido de Coapa.



Con las partidas oficializadas de Paul Aguilar, Santiago Cáseres y Luis Reyes más las inminentes de Andrés Ibargüen y Roger Martínez, hay otros elementos que prolongarán su ciclo en el Nido de Coapa como Óscar Jiménez, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Sergio Díaz.



Por ende, habrá que detallar cuáles son los que tienen un futuro incierto con el Más Grande...

Los jugadores que están en duda en el Club América para 2021
Portería
El titular allí, Guillermo Ochoa, cuenta con diferentes propuestas desde el extranjero aunque lo más posible es que en la entidad de sus amores.

Defensa
El argentino Emanuel Aguilera está en negociaciones con la directiva azulcrema, que ya le ha propuesto un contrato en distintas ocasiones pero el ex-Tijuana no brindó su respuesta definitiva porque no está convencido al respecto.

Mediocampo
El contención paraguayo Richard Sánchez también tiene a su disposición ciertos sondeos desde el extranjero, aunque hoy por hoy es probable que continúe. Además, Giovani dos Santos (bajos rendimientos), Sebastián Córdova (interés desde Europa) y Rubén "Oso" González (trueque con algún otro equipo de la Liga MX) son dudas.

Ataque
La dupla titular compuesta por Henry Martín y Federico Viñas es pretendida desde el Viejo Continente, por lo que si llegaran varios millones a las oficinas azulcremas podrían partir en busca de un salto de calidad económico y deportivo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021