Los puestos que debe reforzar América en el mercado para el 2021


Fuente: americamonumental.bola
+
-

El pleno mercado de pases de cara al 2021, en el que deberá afrontar tanto el Torneo Guard1anes de la Liga MX como la Concachampions, el Club América se prepara para conformar una plantilla profesional de lujo y que sea competitiva en los dos frentes.



Por lo tanto, la directiva ya se perfila en el futbol de estufa para fortalecer ciertos sectores de la cancha que quedarán algo diezmados luego de las salidas confirmadas de muchos jugadores y de las partidas inminentes de otros...



Los puestos a reforzar por América en el mercado de pases de 2021
El lateral derecho

Tras el adiós al Capitán e ídolo Paul Aguilar, apenas queda Jorge Sánchez en ese sector más algunos juveniles. Por lo tanto, para fomentar la indispensable competencia interna, el Ame deberá fichar al menos a un futbolista.

La central
Si bien regresará Bruno Valdez, recién lo hará en marzo y habrá que ver en qué condiciones después de siete meses de inactividad. Por ahora, Sebastián Cáceres continúa pero Emanuel Aguilera parece estar más fuera que dentro. Hay escasez y se nota demasiado.

La contención
Como Santiago Cáseres volverá a Villarreal luego del préstamo y la entidad Capitalina no hará uso de la elevada opción de compra, apenas resta Richard Sánchez ahí más Rubén González, pero el Oso podría formar parte de un trueque a futuro. Es clave incorporar a algún volante central de jerarquía, como lo fue Guido Rodríguez en su momento.

La delantera
El colombiano Roger Martínez dirá adiós, el paraguayo Sergio Díaz no participa casi nunca, mientras que por Henry Martín y Federico Viñas esperan ofertas desde el extranjero. Un 9 es necesario cuanto antes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Haret ortega si todabia pertenece al club que leden chance escanterano el america debe meter canteranos para que hagan jugar los extranjeros.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021