Roger, Aquino y Medina reportarán el lunes


Fuente: americamonumental.bola
+
-

América confirmó a dos refuerzos durante el pasado viernes para el Guard1anes 2021 en la cual se tratan de Pedro Aquino y Alan Medina, por lo cual ya deberán sumarse próximamente a los entrenamientos que liderará Santiago Solari en las instalaciones del club en Coapa.



Durante este sábado el entrenador azulcrema tuvo su primera práctica al mando de América, donde tuvo el primer contacto con sus nuevos jugadores y que sin duda ya tendrá que ir planificando lo que será el trabajo de la semana para preparar lo que será el debut en el Guard1anes 2021.



Los dos nuevos refuerzos del América no entrenaron durante este sábado en Coapa. Hablamos de Alan Medina y Pedro Aquino, quienes sí reportaron en Coapa, pero para la realización de chequeos médicos y los respectivos exámenes de PCR.

Ambos deportistas tendrán que esperar el resultados del testeo médicos, el cual debe arrojar negativo de Coronavirus. De ser así, los dos centrocampistas azulcremas reportarán el lunes siguiente en Coapa ya para trabajar como jugadores del América.

Caso totalmente distinto es el vivido por el delantero colombiano Roger Martínez, quien cuenta con un permiso especial por parte de la directiva producto de que realizó un viaje a su país por un problema familiar.

El goleador sudamericano pareciera tener una nueva oportunidad en América, considerando que también deberá reportar el lunes y comenzar a trabajar bajo las órdenes de Solari.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ya para q quieren a roger no que ya lo habian corrido o puras mentiras tambien aqui.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2021









18/1/2021