Mira el motivo por el cuál Roger Martínez no ha reportó con las Águilas


Fuente: RÉCORD
+
-

Roger Martínez no estuvo presente en la práctica de este sábado con América, misma que fue la primera de Santiago Solari como técnico del equipo; sin embargo, se espera que el atacante reporté el lunes.



Contrario a lo que pudiera pensarse, la ausencia de Martínez en los entrenamientos de las Águilas, se debe únicamente a un tema familiar que lo obligó a permanecer en Colombia unos días más, y en el seno del club esperan que reporte este lunes en las instalaciones de Coapa, aunque su continuidad sigue en el aire, ya que la directiva americanista le sigue buscando acomodo en otro equipo.



Un caso similar es el de su compatriota Andrés Ibargüen, quien también ya no entra en planes del club y al igual que Roger, tiene los días contados en el nido, pues en caso de no lograr negociarlo con alguna otra institución, permanecería en el club, pero sin ser registrado para el Guard1anes 2021.

La continuidad de ambos cafetaleros, dependerá en gran parte del nuevo técnico de las Águilas, quien, durante su presentación oficial, señaló que analizará la situación de éstos para poder tomar una decisión.

"Tenemos que profundizar sobre el tema (Ibargüen y Roger) hoy es el día de presentación", declaró Solari en Conferencia de prensa.

Sin embargo, es complicado que puedan permanecer, pues con la llegada de Pedro Aquino, el América tendrá que deshacerse de por lo menos algún elemento extranjero, ya que ha rebasado el límite de 11 jugadores NFM permitidos por la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Pies ojala y salgan para que tener jugadores que no quieren aportarle al ameeica

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021