Roger Martínez pide una nueva oportunidad, pero condiciona su estancia en el América


Fuente: 90min
+
-

América ha comenzado su reestructuración para el torneo Guard1anes 2021, donde ahora las esperanzas de un buen torneo están encabezadas en el director técnico argentino Santiago Solari, quien ya está en Ciudad de México para conocer a sus jugadores y las instalaciones del equipo más ganador del fútbol mexicano.



Por si fuera poco, ayer por la noche América decidió comenzar muy bien el año al confirmar la llegada de dos refuerzos más: Pedro Aquino procedente de León y Alan Medina, quien destacó en Toluca los últimos torneos y por esta razón en América vieron como prioridad su contratación para el próximo torneo.



Pero parte de esta reestructuración dentro del América también está el hecho de que las Águilas quieren librarse de algunos jugadores, quienes no entran en planes de la institución azulcrema y ya se lo han comunicado, destacando el caso de los futbolistas colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

En el caso de Roger Martínez, el delantero ha mostrado su disposición de jugar un torneo con las Águilas del América, sin embargo, condiciona su estancia en el equipo azulcrema ya que pide más minutos dentro del terreno de juego.

El colombiano quiere ganarse la confianza de Santiago Solari y por esta razón el delantero pide más minutos dentro de la cancha a la directiva y que le hagan ver al entrenador que sigue en los planes del equipo. Veremos qué decisión toma la directiva azulcrema en el caso del colombiano y si, por enésima ocasión, le dan una nueva oportunidad al delantero.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Fuera Roger Martinez y Andres Ibarguen son muy muy mediocres flojos y no les interesa la instutucion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021