Padre de Roger Martínez revala las verdaderas intencioones de su hijo


Fuente: Pasión Aguilas
+
-

El delantero colombiano Roger Martínez se ha convertido en todo un dolor de cabeza para las Águilas del América, ya que ha traído muchos más problemas que beneficios para la institución. Su falta de profesionalismo y su apatía dentro del campo, han hecho que se convierta en el futbolista más criticado y señalado por parte de los aficionados azulcremas.



La directiva de las Águilas también se encuentra cansada de las actitudes del cafetalero, por lo cual ya no entra en planes para el próximo torneo Guard1anes 2021. Sin embargo en el entorno de Roger, se mantienen aferrados al contrato que aún tiene con el club y afirman que aún no está fuera del conjunto americanista.



El mismo señor padre de Roger ha asegurado que el club tiene la culpa por no querer utilizar a su hijo, pero que no significa que él no quiera jugar. Asimismo aseguró que tiene contrato y que por ahora continúa en el América, algo que seguramente no caerá nada bien entre la afición.

Una cosa es que lo quieran otros equipos, una cosa es que él se quiera ir y otra que el plantel no lo quiera usar, tres cosas diferentes. No es tanto que se quiera ir, sino que no lo quieren poner a jugar y ¿quién no se quiere ir cuando no lo ponen a jugar?

Lo único que le puedo decir es que él todavía tiene contrato con América hasta 2023 y está esperando a ver qué pasa, esperando en Dios para ver qué se resuelve de la mejor manera tanto para América como para Roger.

Hay que esperar. Ya faltan pocos días. Él ya está concentrado. Ahora, él tiene el pensamiento en el América, porque tiene contrato. Ya que América decida otra cuestión es problema de América. Hay contrato hasta 2023; así que ahí todavía estamos hasta que se diga o se demuestre lo contrario.

De esta forma nos damos cuenta que es urgente para las Águilas poder deshacerse de este jugador tan problemático, el cual a pesar de tener condiciones interesantes, jamás tuvo compromiso con la causa azulcrema. Esperemos que en este mercado de fichajes por fin puedan colocarlo en otro equipo y así poder por fin terminar con toda esta polémica.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021