ALERTA| Federico Viñas podría salir en este mismo mercado


Fuente: americamonumental.bola
+
-

En el actual mercado de pases marcado por la crisis financiera provocada en parte por la pandemia de coronavirus, el Club América todavía no ha hecho una gran venta pero podría llevarla a cabo en las próximas horas si llegara una oferta concreta y conveniente para todas las partes...



América podría vender a Federico Viñas a Europa en este mercado
El delantero uruguayo de 22 años, 1.81 m. y 77 kilos ya ha contado con diferentes sondeos desde el Viejo Continente y, si bien hasta ahora sólo se trata de eso, como la ventana allí cerrará recién el 31 de enero hay cierto temor en el Nido de Coapa de que pueda abandonar al plantel profesional de Santiago Solari en plena competencia oficial.



De acuerdo a la información revelada por el conductor del programa de ESPN "Jorge Ramos y su banda", una fuente muy confiable le confirmó desde dentro de la entidad Capitalina que un equipo europeo le ha echado el ojo al ariete charrúa seriamente para llevárselo a cambio de una fortuna, aunque no le especificaron de qué conjunto se trata.

El atacante dio positivo de Covid-19 sobre el final de 2020 y se perdió varios entrenamientos con los azulcremas, aunque ahora ya se siente el cien y preparado para el inminente debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En esa posición, las águilas no registrarán a Roger Martínez porque se irá, por lo que apenas quedarían Henry Martín, Sergio Díaz y Nicolás Castillo, al que aún le falta un mes para saltar a la cancha.

Viñas arribó hace ya dos años a préstamo por una temporada desde Juventud Las Piedras de su país natal, vistió la playera de la Selección Celeste Sub-23 en el Preolímpico y explotó con estos colores con 14 goles y 2 asistencias en 38 partidos, lo que llevó a que decidieran comprarle la carta por alrededor de dos millones de dólares y establecerle una cláusula de salida aproximada de diez millones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Solamente piensan en generar dinero bola de putos....Recuerden que los que hacemos Grande al AMERICA somo los seguidores y fans...Necesitamos gente qye realnente quiera la playera y viña es uno..

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021