El estado físico de los refuerzos del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Pedro Aquino entrenó está tarde a menor intensidad que el resto del plantel y encendió las alarmas en la afición Azulcrema, pero la razón de esto es que el mediocampista viene de un periodo mas largo de inactividad y es una medida precautoria para no forzar al futbolista y causar una posible lesión.



Por otro lado Alan Medina ya entrena al parejo de sus compañeros y busca hacer un buen trabajo para ser considerado en el 11 inicial de Santiago Solari, el canterano de los Diablos del Toluca peleará la titularidad contra Leo Suárez.



El Club América contará con plantilla completa para el inicio de la liga a excepción de Nicolás Castillo que se encuentra recuperándose y las bajas de Andrés Ibargüen y Roger Martínez que la directiva adelantó hace unos días no serán considerados para el futuro del equipo.

Medina y Aquino llegaron hace unos días a Coapa; sin embargo, se tiene contemplado que estén disponibles para la Jornada 1 del Guard1anes 2021 cuando enfrenten al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2021









18/1/2021