Rumor| Club América contempla registrar a Roger Martínez


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Los estragos de la pandemia en la economía de los clubes ha metido en problemas a los equipos que mantienen a jugadores transferibles, ya que muchos de ellos no han encontrado lugar debido a las finanzas otorgadas por parte de las directivas.



Uno de esos casos es el de Roger Martínez, los últimos resultados con el equipo no habían sido los más óptimos y el club decidió colocarlo en su lista de transferibles y ahora estaría pensando en mantenerlo con el equipo.



De acuerdo con el periodista John Sutcliffe, el delantero estaría siendo considerado por el equipo para tener un registro dentro del Guard1anes 2021.



Cabe mencionar que el día de ayer, el jugador se reportó con el equipo en el último entrenamiento, después de pasar más días en su país natal por las fiestas decembrinas.

En caso de que las Águilas decidan registrarlo para ocupar un lugar en la plantilla de Solari, el jugador ya no podría ser cedido a otro equipo de la Liga MX, ya que sólo pueden hacerlo quienes no se encuentran en las filas del equipo y durante las primeras tres jornadas.

Los de Coapa recibirán en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis para enfrentar su primer encuentro del torneo el próximo sábado 9 de enero.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Jajajaja jajajaja jajajaja Jorge Ramirez santos tu y roger vayan y chinguen a su putisima madre x putos y pendejos para q quieres ah un jugador q cuando lo meten solo trota asi como de repente lo hacia el puto hocicon de santos asi q no mames pendejo y alex antony martinez primero aprende ah escribir pendejo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Escribe bien que no se entiende nada muy. bien por eso de registrar a Roger Martínez es un buen elemento solo necesita. Mas minutos

Q lo cirren, q lo registran. Pinche directiva ran pendeja. A estd parasito lo deben de correr, lo q cueste. Herencia de Baños y el piojo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021






22/1/2021